Certificados y garantias

ANAQUA, considera la calidad como un factor clave en su actividad. Por ello, trabaja día a día, a través de un departamento exclusivo y especializado, en ampliar los reconocimientos de calidad de su actividad por organismos independientes de acreditación y certificación.
ANAQUA tiene implantado procedimientos internos de aseguramiento de la calidad, ha validado sus métodos de análisis y participa en diferentes programas de intercomparación, los cuales ponen de manifiesto la capacitación de ANAQUA para el desarrollo de su actividad. Entre los organizadores de dichos programas se encuentran entidades de reconocido prestigio como: FAPAS, LGC STANDARDS, INTER 2000, TESTQUAL, …
Por otro lado, ANAQUA garantiza la confidencialidad de sus clientes de los datos aportados por los mismos y de sus resultados analíticos.
Finalmente, indicar que ANAQUA tiene a disposición de aquellos clientes que lo soliciten, tanto la Política de Calidad como el proceso del tratamiento de las quejas.

  • Realización ensayos en sector medioambiental (UNE-EN ISO/IEC 17025)

    Acreditada por ENAC, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, para la realización de ensayos en el sector medioambiental, según lo indicado en la acreditación número 780/LE1514, desde marzo de 2.010.

    Certificado (PDF | 373Kb)

    Alcance de la acreditación (PDF | 713Kb)

  • Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica

    Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica en materia de control y vigilancia de calidad de las aguas y de gestión de los vertidos al dominio público hidráulico al amparo de la Orden MAM/985/2006.

    Certificado Administración Hidráulica (PDF | 349Kb)

  • Autorización Consejería Salud Principado Asturias como laboratorio privado independiente de análisis

    Autorizada por la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias, como laboratorio privado independiente de análisis y control sanitario de alimentos, aguas y bebidas, con el número de registro 05/O, desde febrero de 1.997.

  • Formación Mantenimiento de Piscinas

    Autorizada por la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias como entidad de formación para impartir cursos al personal que realice funciones en el servicio de mantenimiento de las piscinas de uso colectivo del Principado de Asturias.

Desarrollada por Wit Solutions